Consultoría de Implementación

La garantía del éxito

Implementación ERP ODOO

Implementamos la solución ODOO de principio a fin, desde el estudio de necesidades del cliente, pasando por la instalación, configuración, pruebas de concepto de cada aplicación, adecuaciones de formatos de facturas, cheques, estados financieros, capacitación, carga de datos del sistema legacy hasta el soporte a los usuarios en la fase de producción.

Desarrollo de Software Plataforma ODOO

Realizamos el desarrollo de modificaciones a las aplicaciones existentes de ODOO para satisfacer las necesidades del cliente, desarrollamos nuevas aplicaciones y adecuamos aplicaciones de terceros integrándolas al core del sistema ODOO.  Nuestra garantía cubre 3 meses por errores de código posteriores a la entrega de los desarrollos.

Consultoría de Soporte

El soporte consolida el éxito



Capacitación Funcional ERP ODOO

Proporcionamos la capacitación funcional que los usuarios requieren para operar correcta y eficientemente el sistema ODOO, capacitación en aplicaciones adicionales que se instalen y en mejoras de procesos y procedimientos.



Soporte a la Plataforma ODOO

Proporcionamos todo el soporte que el cliente requiere para resolver problemas de operación del sistema ODOO, problemas de funcionalidad, asesoría para incorporar nuevas aplicaciones y mejoras al sistema y mejores prácticas.