Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sistema ERP ODOO V11-12

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa. 

El   modelo de código abierto de Odoo   ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Sistema ERP INTELISIS

Solución de software para la gestión empresarial que permite integrar, automatizar y conectar todos los procesos de negocio entre las áreas que interactúan entre sí.   Intelisis tiene una solución para cada tipo de industria, comercio, manufactura, servicios, inmobiliaria y construcción, automotriz, educación, salud y muchas otras industrias.

Robusta plataforma Microsoft que se integra con la mayoría de productos de Microsoft de manera natural, haciendo la mejor sinergia de los recursos de tecnología de software de arquitectura propietaria.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

BI - DataCycle Reporting

Es un potente motor de generación y distribución de informes Excel ricos en formato, que integran datos desde ERP’s, CRM’s, sistemas de gestión y contabilidad, así como otras bases de datos. Su facilidad de uso y su capacidad de acercar la información a múltiples niveles sin esfuerzo la convierten en una herramienta perfecta para el Reporting Corporativo de su compañía.